Acerca de Amplify D.A.I

CONTENIDO EXCLUSIVO DISPONIBLE EN #VIVAMOSCULTURA.
Para ir a la página HACE CLICK ACÁ

 
Amplify Digital Arts Initiative conecta y potencia una red activa de artistas y profesionales identificadas como mujeres que trabajan en los sectores de arte digital, sonido y narración inmersiva en América Latina, Canadá y el Reino Unido.

Aprovechando diferentes culturas y experiencias, Amplify D.A.I fomenta una plataforma para el diálogo sobre acceso e inclusión y compromete recursos para el desarrollo de carrera y formación profesional, intercambios entre pares y oportunidades para que las participantes presenten su trabajo en un contexto dinámico de festivales contemporáneos, eventos y residencias.

La cohorte 2020 de Amplify D.A.I, seleccionada por el British Council, Somerset House Studios y MUTEK, presenta más de 20 artistas de Argentina, Canadá y el Reino Unido. Esta nueva cohorte ofrecerá una serie de exhibiciones y shows en vivo durante el festival Noviembre Electrónico.

Amplify D.A.I es una iniciativa del British Council en asociación con MUTEK Montreal, MUTEK Buenos Aires y Somerset House Studios en el Reino Unido. El programa cuenta con el apoyo del Conseil des Arts du Canada y la Fundación Williams.