Concierto de Fede Cabral

Presentando su disco "Wu"

Fede cabral presentar´á su tercer disco, donde dialogan la electrónica y los sonidos andinos, con elementos como el charangón, Ableton Live, ronroco, Machine, bombo legüero y diferentes músicos invitados de Argentina, Brasil y Suecia. Está pensado como un viaje, reconociendo y explorando la identidad latinoamericana del autor, pero abierto a los ritmos y sonidos del mundo, una fusión de elementos de la cultura digital y analógica. Para su gestación, Fede pasó varios días sampleando aves e insectos en la Patagonia argentina, cantos de aves que sobrevuelan todo el disco, casi convertidos en sintetizadores con tracción a sangre andina.

Wu fue grabado en su totalidad en el estudio personal del músico, coproducido junto a su hermano Juan Cabral, reconocido videasta argentino, mezclado por el mismo músico y masterizado por el múltiple ganador de Grammys, Daniel Ovie. La presentación de Wu propone baile, performance e intensidad. Calor en los cuerpos y en la pista de baile. 

Fede Cabral interpretará las nuevas canciones en formato trío junto a Micaela Cabral en octapad, sampler y percusión, y el DJ Quinta en sampler, synth bass y guitarra. El artista Dany Leds estará a cargo de la puesta de luces, una pequeña instalación de leds que será montada en medio del escenario, casi como un faro en este viaje. 

                          

CUÁNDO

Sábado 23 de noviembre a las 20:30 hs

DÓNDE

El Cultural San Martín

Patio cubierto

VALOR

Entrada gratuita