Lullabyte Portamenti

Cy-Ens (Honey vH+ Haq Pazhutan y Max Pazhutan) -Vivamos Cultura

CONTENIDO EXCLUSIVO DISPONIBLE EN #VIVAMOSCULTURA. 
Para ir a la página HACE CLICK ACÁ

Cy-Ens es el mismo dúo que subió al escenario de MUTEK en 2018 y 2019 como The Quark Model: la artista sonora, percusionista, vocalista y compositora Honey vH+ Haq Pazhutan, y el diseñador, instrumentista, autor y docente Max Pazhutan. Como Cy-Ens, forman un conjunto cibernético que actúa utilizando lenguajes de programación y una variedad de dispositivos digitales. A través de obras continuas, como "Aryabhatia : Trigonometric Meditations", "Tai Yi Jin Hua Zong Zhi" y "The Tower of Hanoi", Cy-Ens explora el arte lógico que tiene como objetivo inspirar el aprendizaje y el desarrollo personal. El dúo hace uso de lenguajes de programación de audio gratuitos y de código abierto que generan o componen modelos abstractos, conceptuales, matemáticos y musicales de sonido basados ​​en números y patrones de otros dominios conceptuales, que surgen de la relación lógica entre los componentes del dominio de destino y sus interdependencia.




Este año, interpretarán "Lullabyte Portamenti", una pieza de ocho movimientos donde voces etéreas parecidas a una canción de cuna se integran en una atmósfera sonora proporcionada por sintetizadores y Theremin, sobre generaciones de texturas codificadas en vivo y algorítmicas que crean diferentes espacios de expresión musical. Juntos, transmiten un mensaje meditativo para el medio ambiente y la humanidad, expresado y reflejado a través de la tecnología computacional y las matemáticas auditivas conocidas como música.




Amplify D.A.I es una iniciativa del British Council en asociación con MUTEK Montreal, MUTEK Buenos Aires y Somerset House Studios en el Reino Unido. El programa cuenta con el apoyo del Conseil des Arts du Canada y la Fundación Williams.

CUÁNDO

Viernes 27 de noviembre
22hs

DÓNDE

Vivamos Cultura