To the Farther

Erin Gee -Vivamos Cultura

CONTENIDO EXCLUSIVO DISPONIBLE EN #VIVAMOSCULTURA. 
Para ir a la página HACE CLICK ACÁ


Erin Gee es una artista canadiense que utiliza el sonido y la tecnología para transducir los aspectos invisibles y encarnados del afecto, la comunicación y la presencia.

Tras obtener una Maestría en Bellas Artes en la Universidad de Concordia, Gee fue asistente docente en esa misma universidad de 2015 a 2017, donde enseñó Estudios de Producción de Sonido, Género y Tecnología, así como Estudios de Sonido. Actualmente es estudiante del doctorado 'Composition et Création Sonore' en la Universidad de Montreal, articulando métodos de composición materialista feminista en la música de biofeedback. Su trabajo en redes neuronales, composición coral, ASMR, realidad virtual, interpretación musical en red y robótica se ha mostrado de forma individual en una exposición en MacKenzie Art Gallery (Regina) y en exposiciones colectivas en Darling Foundry (Montreal), Toronto Biennale, NRW Forum (Düsseldorf) y Ars Electronica. Actualmente Gee es artista residente en el Institut quantique de l'Université de Sherbrooke en asociación con el centro dirigido por artistas Sporobole.




Amplify D.A.I es una iniciativa del British Council en asociación con MUTEK Montreal, MUTEK Buenos Aires y Somerset House Studios en el Reino Unido. El programa cuenta con el apoyo del Conseil des Arts du Canada y la Fundación Williams.

CUÁNDO

Desde el martes 24 al sábado 28 de noviembre.

DÓNDE

El Cultural San Martín
Vivamos Cultura